Terreno / Urbano (solar) En venta Altorreal-El Chorrico

  • 118.000 € Ref. ME6060
  • 919m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Se vende una amplia parcela en Altorreal. ¡Construye el hogar que siempre has deseado!

La parcela cuenta con una extensión de aproximadamente 900 m2 de suelo urbano, lo que la convierte en el lugar perfecto para materializar tus sueños de tener una casa con piscina y área de barbacoa. Alternativamente, si prefieres, puedes subdividirla en dos parcelas de 450 m2 cada una para construir dos adosados con su propia zona de recreo.

Con unas vistas despejadas y ubicada en una zona residencial, esta parcela se encuentra en una urbanización con vigilancia las 24 horas del día. Además, la urbanización ofrece campos de golf, servicios cercanos como supermercados, y un colegio bilingüe, lo que la convierte en una opción perfecta para construir la vida que siempre has deseado.

Con una excelente comunicación y un vecindario de calidad, cualquier opción que elijas será un éxito. ¡No dejes pasar esta oportunidad de construir el hogar de tus sueños en Altorreal!
Si quieres saber más sobre esta finca, contacta con nosotros. El acceso a la información es muy sencillo y con un trato sin complicaciones ya que es comercializado en multiexclusiva. Por esta misma razón solicitamos no importunar al propietario, o a los vecinos.

Por su comprensión, muchas gracias. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 919 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)